Phone us +34 980 55 82 21
Tierra de Sabor - Queso Castellano

QUESO DE OVEJA PAGO "LOS VIVALES" LECHE CRUDA


Nuestras ovejas se merecen un monumento

PREMIOS

Premios

En 2008 Pago "Los Vivales" se alzó con el Cincho de Plata Queso Curado Leche Cruda de Oveja.

En 2010 Pago "Los Vivales" fue distinguido como Botiguero de Oro en la categoría Quesos Madurez. Además, en los "World Cheese Awards" de este mismo año, el Queso de Oveja de leche cruda Tierno Etiqueta Azul y el Queso de Oveja de leche cruda Semicurado Etiqueda Verde fueron galardonados con la medalla de bronce y el Queso de Oveja de leche cruda curada Etiqueta Negra con la medalla de plata.

Al iniciar 2011 los quesos de Pago "Los Vivales" también estaban nuevamente de enhorabuena por su participación en los "World Cheese Awards", donde compitieron con más de 2.600 quesos provenientes de 19 países, obteniendo unos resultados extraordinarios, recibiendo el galardón de bronce de los "World Cheese Awards" el Queso de Oveja de leche cruda curada Etiqueta Negra de Pago "Los Vivales". También fue galardonado en la categoría de plata, el Queso de Oveja de leche cruda Semicurado Etiqueta Verde de Pago "Los Vivales".

En 2012 el Queso de Oveja de leche cruda Semicurado Etiqueda Verde de Pago "Los Vivales" recibió el galardón de plata de los "World Cheese Awards" . También fueron galardonados en la categoría de bronce, el Queso de Oveja de leche cruda Curado Etiqueta Negra y el Queso de Oveja de leche cruda Reserva Etiqueta Burdeos.

En 2013 el Queso de Oveja de leche cruda Semicurado Etiqueda Verde de Pago "Los Vivales" ha sido galardonado con la medalla de plata de los "World Cheese Awards" y con la medalla de oro, el Queso de Oveja de leche cruda Curado Etiqueta Negra.

En 2015 el Queso de Oveja de leche cruda Curado Etiqueda Negra de Pago "Los Vivales" obtuvo el 3er Premio en el VI Campeonato Mejores Quesos de España GOURMETQUESOS 2015, dentro del XXIX Salón de Gourmets celebrado el pasado Abril del 2015 en Madrid (España).
A finales de 2015 el Queso de Oveja de leche cruda Curado Etiqueda Negra de Pago "Los Vivales" fue también galardonado con la medalla super oro de los "World Cheese Awards" en la categoría de mejor queso curado puro de leche de oveja, convirtiéndose así, en uno de los 62 mejores quesos del mundo. Por su parte, el Queso de Oveja de leche cruda Semicurado Etiqueda Verde de Pago "Los Vivales" obtuvo en este mismo certamen la medalla de plata de los "World Cheese Awards" en la categoría de mejor queso semicurado puro de leche de oveja.

En 2016 el Queso de Oveja de leche cruda Tierno Etiqueta Azul de Pago "Los Vivales" ha obtenido el Cincho de Oro y el Queso de Oveja de leche cruda Reserva Etiqueta Burdeos de Pago "Los Vivales" ha recibido el Cincho de Plata dentro del Concurso Internacional de Queso Cheese Awards 2016.
A finales de 2016 el Queso de Oveja de leche cruda Reserva Etiqueta Burdeos de Pago "Los Vivales" fue también galardonado con la medalla de oro de los "World Cheese Awards". Por su parte, el Queso de Oveja de leche cruda Curado Etiqueda Negra y el Queso de Oveja de leche cruda Gran Reserva Etiqueda Gris de Pago "Los Vivales" obtuvieron en este mismo certamen la medalla de plata.

FINCA PAGO "LOS VIVALES" - 49.530 Coreses (Zamora) | España
Tel.: +34 980 55 82 21 |Fax: +34 980 55 71 17
Aviso Legal

Llámenos Envíenos un email Horario Síguenos en Facebook YouTube Síguenos en Twitter

Design by Questión de Imagen